, , , , , ,

Exclusivos: Remedios caseros de guanábana contra el cáncer

Vota el artículo

La guanábana contra el cáncer es uno de los mejores aliados al momento de tratar algunos tipos de cáncer. ¿La guanábana para qué? sirve? Dentro de los diferentes tipos de cáncer con los cuales podemos utilizar la fruta de guanábana contra el cáncer se encuentran: cáncer de pulmones, cáncer de riñones, cáncer de mamas, cáncer de próstata, cáncer de páncreas, cáncer gástrico y cáncer de colon.

¿La guanábana es más efectiva que la propia quimioterapia? En Indiana, la Universidad de esta localidad, ha realizado un estudio en donde indica que una sola infusión de hojas de guanábana, sueltan poderosos principios anticancerígenos, lo que la hace 10 mil veces más poderosa que la quimioterapia para el tratamiento de cáncer.

En esa investigación se pudo señalar que las acetogeninas que se encuentran presentes en las hojas de guanábana no afectan las células buenas y destruyen por completo las células cancerígenas. Pero sin embargo en los tratamientos con quimioterapia esto no ocurre, por lo que tenemos puntos a favor de porque es mejor la guanábana contra el cáncer.

Contenido relacionado

El cáncer poco común: Pleural Mesotelioma

¿Cómo consumir la guanábana para el cáncer?

Nunca se debe de comprar suplementos o pastillas, la mejor manera de como consumir la guanábana para el cáncer es cruda 100%. Esto se debe a que el poder que tiene la guanábana se encuentra en las hojas del árbol y en la misma fruta.

Entonces, ¿cómo consumir la guanábana para el cáncer? Las mejores maneras son en jugos o en infusiones, por lo que nos hemos tomado el trabajo de seleccionar las mejores recetas de guanábana para Ustedes.

Remedios caseros de guanábana contra el cáncer

Infusión de guanábana contra el cáncer

Ingredientes

1 taza de agua.

1 poco de hojas secas de guanábana

Preparación

Se debe de poner a calentar el agua, cuando esta rompa el hervor se deben de agregar las hojas de guanábana, posteriormente se deja por 4 minutos. Una vez realizado eso, se retira del fuego y se deja reposar por 5 minutos.

Si queremos endulzar esta infusión se debe de realizar solamente con miel de abeja o con Stevia, además de ser una bebida anticancerígena, es sumamente beneficiosa para el organismo ya que ayuda a perder kilos.

Jugo de guanábana contra el cáncer

Otra de las partes de este árbol, que se utiliza como anticancerígeno, es la propia pulpa de la fruta de la guanábana.

Ingredientes

1 cucharada de jengibre en polvo o rayado

1 de taza de leche de almendras

1 guanábana madura

1 cucharada de nuez moscada

1 lima o limón

Unas hojitas de Stevia o 1 cucharada de miel natural de abeja

Preparación

Se debe de colocar en un recipiente la leche de almendras y la guanábana pelada. Para que la fruta suelte todo el jugo se debe de apretar con las manos. Nos tiene que quedar una pasta entre nuestras manos, lo que debemos retirarla.

Si lo preferimos, ese proceso lo podemos hacer con una licuadora, pero debemos de quitar la parte fibrosa y las semillas de la guanábana y colar.

Una vez hecho esto, se le deben de incorporar el resto de los ingredientes y el jugo de guanábana contra el cáncer esta pronto para tomar.

Contenido relacionado

Que es la mesotelioma pleural o pleural mesotelioma

Beneficios de la guanábana contra el cáncer

Un gran poder antiparasitario y antibacteriano.

Ayuda a regular el sistema nervioso y la tensión.

La guanábana es buena para tratar la depresión.

Tiene propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a eliminar toxinas del organismo.

Ayuda a bajar la tasa de triglicéridos en la sangre y a reducir el colesterol malo.

También ayuda a conciliar mejor el sueño y ayuda a reducir el estrés.

PD Como la guanábana contra el cáncer aún se encuentra en una etapa de estudio, no debes de dejar el tratamiento que se te ha mandado, sino que este tiene que ser un suplemento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Ricardo Gonzalez

Desde hace años me ha apasionado la medicina, actualmente soy médico recibido de la Universidad de Harvard. Me dedico a investigar sobre las patologías y enfermedades que afectan a millones de personas (diabetes, acné, varices, estrías, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *