, , , , , ,

Cura para el cáncer con 12 remedios caseros

Vota el artículo

Antes de hablar de los remedios caseros para curar el cáncer, vamos a comentar que el cáncer o el tipo de mesotelioma es un crecimiento desordenado y anormal de las células que tenemos en el organismo.

Estas células ya sea en el cáncer de próstata, cáncer de mama, mesotelioma cáncer, etc., invaden los tejidos y se desarrollan como si fuesen parásitos, para lo que posteriormente se diseminan por todo el sistema sanguíneo y linfático, de esta manera se le conoce con el nombre de metástasis.

Son más propensas a desarrollar un mesotelioma cáncer o cualquier otro tipo de cáncer, aquellas personas que se encuentren relacionadas a los siguientes factores:

Factores que influyen para despertar el cáncer

Factor genético

Obesidad

Una deficiente dieta con aquellos alimentos que se encuentran desprovistos de nutrientes como los son las grasas, el exceso de carnes de res, la comida chatarra y frutas y verduras rociadas con productos químicos.

La polución del aire

Antecedentes de enfermedades que hayan sido de transmisión sexual

Exposición prolongada a rayos ultravioletas, radiaciones o a químicos

Fumar

Como podemos observar el rol muy importante en nuestra vida es la alimentación, así que mediante los remedios naturales para el cáncer podemos ayudar y mucho.

Artículo relacionado

El cáncer poco común: Pleural Mesotelioma

Remedios naturales para curar el cáncer

Remedios caseros para mesotelioma cáncer

Remedio para el cáncer de pau díarco

Se debe de hervir la corteza del pau díarco durante diez minutos. Posteriormente debemos de dejar reposar por 10 minutos más y se debe de tomar inmediatamente. Este procedimiento lo hacemos 6 veces al día.

Remedio para el cáncer de chaparral

Se debe hacer una infusión de brotes y hojas de chaparral, y se tiene que tomar tres veces al día.

Remedio para el cáncer de aloe vera

Se deben de coger 2 hojas de aloe vera de 4 años, quitarle las espinas y cortar las hojas en trozos. En una batidora agregamos un vaso de miel y si es jalea real mejor, y agregamos las hojas trozadas, agregamos 2 cucharadas de vodka, ginebra o whisky. Se debe de tomar 2 cucharadas al día.

Remedio para de cáncer de guanábana

Se debe consumir a diario graviolo o guanábana. Si bien esta fruta no es la cura total para el cáncer o mesotelioma cáncer, lo que hace es inhibir la acción de algunos tipos de células cancerígenas.

Exclusivos: Remedios caseros de guanábana contra el cáncer

Remedios caseros para prevenir el cáncer

Remedio casero para el cáncer de calabaza

Se debe de hervir un puñado de semillas de calabaza durante 5 minutos. Posteriormente esta infusión se filtra y se tiene que tomar durante nueve días en ayunas. También para que los resultados sean aún mejores podemos comer las semillas crudas todos los días. Según estudios que se han realizado, este remedio casero para el cáncer, reduce a la mitad el riesgo de contraer cáncer de próstata.

Remedio casero para el cáncer de ajo

Se sabe que el comer cebolla y ajo con regularidad, ayuda a prevenir que aparezca cualquier tipo de cáncer, incluyendo el mesotelioma cáncer.

Remedio casero para el cáncer de linaza

Se debe de realizar una infusión de linaza. Para poder preparar esta infusión debemos de hervir una cucharada de semillas de linaza en una taza de agua, dejamos reposar y tomamos esta infusión dos veces al día.

Remedio casero para el cáncer de té verde

Después de las comidas debemos de tomar una taza de té verde. Por todos los beneficios que esta planta posee es que se ha popularizado a pasos agigantados. Ayuda a prevenir el cáncer gracias a las propiedades depurativas y antioxidantes que posee.

Remedio casero para el cáncer de diente de león

Se debe de preparar un té con hojas frescas de diente de león y se toma 3 veces al día.

Remedio casero para el cáncer de uña de gato

Se tiene que preparar una infusión con esta planta y se tiene que tomar dos veces al día. Ayuda con los dolores musculares y a prevenir el cáncer de huesos.

Remedio casero para el cáncer de perejil

Se debe de licuar un puñado de perejil en un vaso de agua tomar este zumo 3 veces al día.

Remedio casero para el cáncer de granada

Se debe de pelar una granada y triturar en la licuadora, posteriormente agregamos agua. Se debe de tomar 5 veces al día.

Recomendaciones para prevenir el cáncer

Debes de someterte a controles periódicamente, esto es para poder descartar cualquier tipo de cáncer, incluyendo el de mesotelioma.

Si disminuyes de peso repentinamente, debes de estar alerta. Es importante que prestes atención a lo que tu cuerpo te indica, y más si no has realizado dieta o no has hecho ejercicios.

Bajo ningún concepto calientes alimentos en recipientes de plástico.

Debes de dormir por lo menos 6 horas al día. Las personas que descansan poco son más propensas a desarrollar cualquier tipo de enfermedad, incluyendo cáncer.

No utilizar lavavajillas químicos, ya que estos poseen compuestos altamente cancerígenos.

No beber alcohol ni fumar, pero si se hace que sea con moderación.

Se debe de realizar ejercicios físicos a la semana, al menos 2 horas semanales de ejercicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Ricardo Gonzalez

Desde hace años me ha apasionado la medicina, actualmente soy médico recibido de la Universidad de Harvard. Me dedico a investigar sobre las patologías y enfermedades que afectan a millones de personas (diabetes, acné, varices, estrías, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *