, , , , ,

4 trucos para recuperar pelo en menos de un mes (SI FUCNIONA)

5 (100%) 1 vote

Actualmente existen tratamientos para recuperar pelo naturalmente y técnicas de última generación, pero sumamente costosas. Los remedios naturales para recuperar pelo son altamente eficaces y ayudan a el crecimiento del cabello en las zonas afectadas.

Estas medidas que se aplican, tanto quirúrgicas como naturales para detener la caída del cabello, son grandes beneficios que podemos tener para nuestra vida y estética, incluso para la parte de alopecia según los médicos.

Como te vengo comentando en este artículo voy a compartir contigo 4 remedios caseros para recuperar pelo pedido a través de métodos naturales.

Top 2 remedios caseros para la caída del cabello

Remedios naturales para recuperar pelo

Aceite de Oliva para recuperar el cabello

En la zona del cuero cabelludo que se ve afectada por alopecia debes de colocar algunas gotas de aceite de oliva.

Con las yemas de los dedos debes de realizar un masaje circular en toda esa zona, esto es para estimular a los folículos y de esa manera se permite que el aceite sea absorbido con mayor rapidez.

Para recuperar pelo y evitar la alopecia, estos masajes se deben de realizar todos los días por al menos 10 minutos. Para que sea ms efectivo este tratamiento debes de inclinar tu cabeza, esto es porque la sangre va a tu cabeza y ayuda a la circulación.

Para poder recuperar el cabello perdido en poco tiempo, este es uno de los remedios naturales para recuperar pelo ms eficaz que podemos encontrar.

Yodo para recuperar pelo

Se deben de agregar algunas gotas de yodo en un vaso con agua. Si bien este es un ingrediente un poco costoso, pero vale la pena poder probarlo.

Todos los días debes de ingerir un vaso con agua con una gota de yodo, pero debes de tratar de no sobrepasarte de la dosis, ya que yodo es sumamente fuerte, lo que puede acarrear problemas de salud, este es otro de los remedios naturales para la alopecia.

El consumir este remedio casero para la alopecia, no solamente hará que puedas recuperar el pelo perdido, sino que además las propiedades del yodo son excelentes para la salud.

Aloe Vera para recuperar el cabello

Se aplica de la misma manera que aplicamos el aceite de oliva, pero solamente que cambiamos el producto por Aloe Vera.

Se debe de extraer el gel de dos de sus hojas y tomar este contenido, se le puede agregar miel para endulzar. Este líquido que debes de tomar que es gelatinoso y transparente, se debe de colocar en la zona que sufrimos de alopecia y realizar masajes suaves.

Top 2 remedios caseros para la caída del cabello

¿Cómo recuperar el pelo perdido con intervención quirúrgica?

Injerto capilar

El injerto capilar o el trasplante de cabello, consiste en que se quite cabello de la cabeza del paciente de la zona que no está afectada por alopecia, y de la misma manera colocar en la zona en donde hay calvicie.

Este injerto capilar lo que hace es obtener resultados ms precisos y naturales, logrando de manera inmediata un cambio. Es un procedimiento manejable para el paciente, simple para el médico y que además no tiene riesgo alguno para el paciente.

Posteriormente después de 24 horas que hayas sido sometido a esta micro cirugía, puedes volver a tus actividades normales.

La desventaja que se tiene cuando realizamos un injerto capilar es el costo, ya que el precio del injerto capilar ronda los USD 3000.

¿Cómo recuperar pelo perdido? Esto va a depender mucho de tu presupuesto y de tu preferencia, pero lo ms importante es que tienes excelentes opciones de intervenciones quirúrgicas y tratamientos naturales para recuperar el cabello, y estas te pueden ayudar a solucionar los problemas de alopecia por los que sufres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Ricardo Gonzalez

Desde hace años me ha apasionado la medicina, actualmente soy médico recibido de la Universidad de Harvard. Me dedico a investigar sobre las patologías y enfermedades que afectan a millones de personas (diabetes, acné, varices, estrías, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *