VIDEO EXCLUSIVO: Como desintoxicar el hígado

Cómo desintoxicar el hígado con remedios caseros. ¿Si eres de las personas que se sienten culpables por haber tenido una fiesta de locos? En este artículo te presentamos 6 de los mejores remedios caseros para limpiar el hígado.

Si bien estamos volviendo a la realidad después de haber pasado algunos días de fiesta y a simple vista nos sentimos mejor, sin resaca y descansados, pero eso no quiere decir que nuestro hígado este en perfectas condiciones, por lo que debemos de limpiar el hígado inmediatamente. Cómo desintoxicar el hígado.

HAZ CLIC EN EL VÍDEO PARA VER LAS RECETAS

Por estas y otras razones nunca está demás el limpiar el hígado, pero además debemos de limpiar todo nuestro organismo de excesos abusivos. Incluso si limpiamos nuestro cuerpo comenzaremos la semana de otra manera.

Desintoxicar el hígado

Artículos de interés

¿Cómo desintoxicar el hígado?

Remedios caseros para limpiar el hígado

Ajo

Uno de los mejores remedios naturales para limpiar el hígado es el ajo. El ajo es un alimento con diferentes propiedades y este activa aquellas enzimas que son las que se encargan de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Como desintoxicar el hígado con el ajo es sumamente fácil ya que se puede agregar a nuestra comida.

Cúrcuma

La cúrcuma también se puede añadir con facilidad a las comidas, ya que es uno de los ingredientes del curry amarillo, esta se puede agregar para dar sabor a platos vegetarianos y a guisos. La cúrcuma aparte te va a ayudar a desintoxicar el hígado rápido y además a eliminar las sustancias cancerígenas de tu cuerpo.

Aceite de oliva

El aceite de oliva al igual que algunos otros aceites brindan lípidos en nuestro cuerpo que son lo que ayudan a absorber las toxinas de nuestro organismo. Para limpiar el hígado solo se debe de agregar dos o tres veces a la semana a nuestros alimentos.

Frutas cítricas

Este tipo de frutas contienen altos niveles de vitamina C, estas son antioxidantes naturales. Los mejores frutos cítricos que debemos de consumir son las naranjas, limas y limones. Se deben de consumir con moderación, ya que si se consumen en demasía el efecto será adverso.

Cómo limpiar el hígado rápido

Almendras

Las almendras contienen altos niveles de arginina, pero también son sumamente sabrosas. La arginina es un aminoácido que ayuda a limpiar el hígado.

Granos enteros

Uno de los mejores cereales para la tarea de desintoxicar el hígado es el arroz integral. El arroz ayuda a mejorar la función del hígado, a descongestionarlo y a metabolizar la grasa. Debes de optar por alimentos que contengan harina integral en vez de la tradicional harina blanca.

Vegetales de hoja verde

Los vegetales no solamente son excelentes para limpiar el hígado, sino que además para todo nuestro cuerpo. Cómo desintoxicar el hígado con vegetales. Estos ayudan a eliminar todas las toxinas de la sangre.

Té verde

Este tipo de té verde contiene sustancias denominadas catequinas, y estas a su vez son antioxidantes naturales y ayudan a limpiar el hígado.

Si les gustó el artículo compartan en las redes sociales para ayudar a otros. No cuesta nada, es gratis y da el beneficio de ayudar al prójimo.

Artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *