Top 5 remedios caseros para la caída del pelo

5 Remedios caseros para la caída del pelo. Debo de ser de las pocas personas que saben lo que te preocupa la caída del pelo. Pero en este artículo voy a explicarte 5 de los mejores remedios caseros para la caída del cabello.

Lo primero que debes de saber y lo más importante con respecto a la caída del cabello es que es sumamente normal que se pierdan alrededor de 100 cabellos por día en todas las personas. Pero si la caída del pelo no se trata de manera correcta y a tiempo, suele ser un completo dolor de cabeza para muchas personas.

Es que la verdad es que existen varios motivos por los cuales sufrimos de la caída del pelo, por herencia, el cigarrillo, el estrés, después del parto, por falta de vitaminas, por el sol, etc.

Pero, lo más probable es que ya estés cansado de mal gastar dinero una y otra vez, en todo tipo de productos milagrosos para evitar la caída del pelo y nada sucede. Esta es otra de las razones por las cuales hoy vengo a compartir con vosotros estos remedios caseros para la caída del pelo.

Estos remedios caseros para la caída del cabello los pueden preparar en vuestra casa con productos que están al alcance de las manos y sin necesidad de gastar fortunas en estos y volver a recuperar pelo en tiempo record.

5 Remedios caseros para la caída del pelo

Remedio casero # 1: Vinagre de manzana y Té de sábila

Una de las primeras recetas para poder combatir la caída del cabello es la siguiente: 1 parte de té de sábila y 3 cucharadas de vinagre de manzana. Se deben de mezclar muy bien estos dos ingredientes. Cuando ya estén bien mezclados se debe de aplicar inmediatamente sobre el cuero cabello. Se tiene que dejar actuar por las noches y no se tiene que enjuagar hasta la mañana siguiente.

Remedio casero # 2: Jugo de zanahoria

La zanahoria ayuda a fortalecer el cabello gracias a que es muy rica en vitaminas. Se tiene que mezclar por partes iguales leche de coco y jugo de zanahoria. Cuando ya se hayan integrado bien los ingredientes, se debe de aplicar sobre el cuero cabelludo esta preparación. Se tiene que dejar actuar 15 minutos y se lava la cabeza.

Remedio casero # 3: Aceite de almendras

Durante muchos años se ha utilizado el aceite de almendras para tratar la caída del pelo, la manera natural para poder realizar este poderoso remedio casero para la caída del cabello se debe de mezclar un poco del gel de aloe vera y unas gotas de aceite de almendras. Se debe de mezclar muy bien y aplicar sobre el cuero cabelludo, mientras se aplica se debe de ir masajeando.

IMPORTANTE: Si eres alérgico a las almendras NO puedes utilizar este remedio casero.

Otra alternativa de este remedio casero para la caída del pelo es la de mezclar aceite de ricino con algunas gotas de aceite de almendras. Se tiene que aplicar sobre el cuero cabelludo directamente y dejar actuar durante 15 minutos.

Remedio casero # 4: Masajes capilares

Para poder estimular los folículos del cuero cabelludo se deben de realizar masajes capilares, si masajeas el cuero cabelludo y eres constante en 45 días comenzarás a ver los resultados.

Remedio casero # 5: Reflexología para combatir la caída del cabello

El último remedio casero que vengo a compartir con vosotros, pero no por ello menos importante, es la de frotar las uñas. Para ello se deben de frotar las uñas de una mano con la de la otra mano, menos las del dedo gordo.

PD “Si quieres reducir la caída del cabello debes de evitar todos los productos químicos ya que estos degeneran los folículos. Debes de tratar de utilizar todos los productos que humecten y nutran el cuero cabelludo”

PDD “No debes de lavarte el cabello todos los días, ya que esto debilita y reseca el pelo más de la cuenta. Lo mejor para esto es lavar el cabello día por medio”

PDDD “Si realmente quieres evitar la caída del cabello y quieres volver a regenerar el pelo perdido y recuperarlo para siempre te recomiendo el programa: MILAGRO PARA EL CABELLO, es 100% natural y en menos de 60 días volverás a tener el pelo perdido”

>>> HAZ CLIC AHORA y recupera el pelo perdido para siempre de una vez por todas. 100% científicamente comprobado, no esperes más <<<

Milagro para el cabello

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *